Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Noticias


14 Dic Mercado Agroalimentario del Guadalhorce-Coín

¿Sabes cómo cortar queso?

Para poder apreciar el aroma, la textura y el sabor del queso, un buen corte es algo ensencial y no nos servirá hacerlo de cualquier modo.
 

Seguir leyendo

11 Dic Mercado Agroalimentario del Guadalhorce, Coín.

Próximo Mercado Quesos de Málaga

Nuevo Mercado Quesos de Málaga, en el que queserías artesanales de toda la provincia se darán cita el próximo domingo 20 de diciembre de 2020 en el recinto del Mercado Agroalimentario del Guadalhorce de Coín.

Seguir leyendo

22 Jul Cerralba

Entrega de diplomas Plan Fermenta

En el salón de actos del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, ha tenido lugar el acto de entrega de diplomas del proyecto de inserción social Plan Fermenta.  Tras la clausura telemática del proyecto, debida al COVID 19, este acto presencial ha estado cargado de emoción, tanto por el reencuentro de los participantes y queserías colaboradoras, como por la entrega de diplomas y diversos recuerdos conmemorativos. 

Seguir leyendo

15 Jul Cerralba

Convocadas ayudas para Pymes comerciales y artesanas

Las pequeñas y medianas empresas comerciales y artesanas pueden solicitar las ayudas por valor de 11,02 millones que la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad ha destinado a la modernización y reactivación de ambos sectores tras la pandemia del Covid-19.

 

Seguir leyendo

06 Jul Cerralba

Todavía esta abierto el plazo de la ayuda de 300 para autonomos

Esta semana finaliza el plazo para poder solicitar la ayuda de 300 euros de la Junta de Andalucía por la situación ocasionada por el COVID-19. La podrán solicitar las personas que no hayan sido beneficiarios de la prestación extraordinaria por cese de actividad y estén dentro de las actividades económicas subvencionables (105 Fabricación de quesos)
 

Seguir leyendo

30 Jun Cerralba

Los quesos de Málaga en boca de todos

El pasado jueves 26 de junio la maestra quesera, Melanie Ruiz, de Quesos La Cañada del Capitán ofreció una interesante entrevista en los micrófonos de Cadena SER- Radio Axarquía. 

Seguir leyendo

29 Jun Málaga

Abierto el plazo de ayudas para el sector agroalimentario y ganadero

Hasta el 9 de julio, las empresas podrán solicitar hasta 25.000 euros para adquirir nuevos equipamientos, maquinaria y sistemas de gestión. Son subvenciones a fondo perdido con un pago anticipado del 100% de la inversión y compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualquier administración o entidad pública o privada, nacional o de la Unión Europea.

Seguir leyendo

29 May Cerralba

Catálogo interactivo queserías de Málaga

Las queserías artesanales malagueñas lanzan su catálogo interactivo.  Con esta iniciativa las queserías artesanas se adaptan a las nuevas circunstancias del mercado para que los amantes del queso de cabra malagueño tengan oportunidad de adquirir sus productos preferidos como consideren oportuno, favoreciendo el consumo de productos locales tan importante para la economía de la zona.

Seguir leyendo

08 May Málaga

Consume queso andaluz

Compartimos el video realizado por los queseros andaluces donde nos animan a consumir productos locales y artesanos. Una iniciativa secundada por los queseros artesanos de Málaga que invitan a reflexionar sobre la importancia de mantener vivo el tejido empresarial local y artesano, no solo para que la que la economía mejore, sino para que nuestro entorno se mantenga. 
 

Seguir leyendo

08 May Málaga

Entrevista a Lourdes Rivero

Mijas TV en su sección sobre los distintos sectores empresariales malagueños, se interesó en esta ocasión por la situación que atraviesan los queseros y queseras artesanales de Málaga y realizó una interesante entrevista a Lourdes Rivero, presidenta de la Asociación de Quesos de Málaga, en la que expuso la situación difícil situación que atraviesa el sector debido al confinamiento por el Covid 19.

Seguir leyendo

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.